Una choque entre dos autobuses en la A-6, ocurrido ayer jueves por la mañana, se ha saldado con 26 heridos, de los cuales cuatro han requerido ingreso hospitalario según datos que Emergencias Madrid ha trasladado a través de Twitter.
El accidente ha ocurrido sobre las 9.15 en el kilómetro 15 de la autovía de La Coruña sentido salida, concretamente en una parada de pasajeros. Allí han colisionado, por causas que aún se desconocen, un autobús público interurbano de la línea 628 (Madrid-El Cantizal) contra otro que estaba delante, éste de la línea 627 (Madrid-Brunete).
Tras el siniestro, 19 personas han tenido que ser atendidas por sanitarios del SAMUR, la mayoría por latigazos cervicales y contusiones en la rodilla, labios y pómulos. El más grave es el conductor de la línea 628 que ha necesitado ingreso hospitalario por un trauma torácico. También, han sido trasladadas al hospital una niña de seis años con latigazo en el cuello y dos mujeres por contusiones.
A las 11.30 el número de atendidos se había elevado a 26, según ha informado Emergencias de Madrid.
La Guardia Civil de Tráfico se encarga de la investigación del siniestro. También ha tenido que ser regulada la circulación en la zona debido a los trabajos que estaban realizando los equipos de emergencia y que han provocado retenciones. A las 10.39 continuaba el atasco circulatorio entre los kilómetros 16 al 14, sentido salida, a la altura de Pozuelo de Alarcón, según datos de la Dirección General de Tráfico.