El 112 atendió 9 llamadas por peleas y agresiones en León en Nochevieja

agresiones peleas accidente leon heridos fallecidos tráfico incendio castilla y leon

Durante la última noche del año, Nochevieja, el pasado 31 de diciembre, muchas personas salen a celebrar el fin de un año y el comienzo de otro.

Como resultado de las multitudes que hay en las calles y locales, en algunas ocasiones se producen discusiones, peleas, agresiones o excesos con bebidas alcoholicas.

Durante esta Nochevieja 2019, el Centro de Emergencias de Castilla y León (112) atendió más de 50 peleas y agresiones a lo largo de la noche.

9 peleas y agresiones en León

El Servicio de Emergencias Castilla y León 112 ha gestionado desde las 00:00 horas hasta las 09:00 horas un total de 53 agresiones y peleas en Castilla y León.

23 de esas llamadas se han registrado personas heridas. Desde el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 se ha informado a los organismos oportunos en cada una de las emergencias.

Llamadas por provincias

En Burgos es donde más pelas y agresiones se han producido a lo largo de la noche, concretamente 13, en las que se ha solicitado asistencia sanitaria para siete personas.

Valladolid se han gestionado 10 incidentes y en cinco se ha solicitado asistencia sanitaria.

Por otra parte, en la provincia de León han sido 9 las peleas y agresiones. Como consecuencia de las cuales, en una de ellas se precisó asistencia sanitaria.

Asimismo en las provincias de Ávila y Salamanca se han gestionado 6 peleas y agresiones, de las cuales, en Ávila han pedido asistencia sanitaria en cuatro de ellas y en Salamanca en tres.

En la provincia de Zamora y en la de Segovia se han registrado cuatro incidentes de este tipo. Por un lado, en Segovia sólo se ha solicitado asistencia sanitaria en una de las ocasiones; mientras que en Zamora ha sido necesaria la intervención de Emergencias Sanitarias (Sacyl) en tres.

Por último, en Palencia se ha gestionado una pelea y en la provincia de Soria no se han registrado incidencias de este tipo.

De los incidentes donde se han registrado personas heridas destaca uno producido en la Avenida Vía Roma , en Segovia capital, a las 2:49 horas, donde, un varón de 36 años ha resultado herido por arma blanca según ha confirmado la Policía Local, y ha sido trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia.