Mañana la mitad de la localidad leonesa de Villaobispo estará sin luz

corte de luz de Iberdrola en Villaobispo de las regueras

Según fuentes oficiales, la mitad de la localidad leonesa de Villaobispo de las Regueras se verá afectada y se quedará sin luz. El corte de luz realizado por la compañía eléctrica es debido a la mejora de la calidad de las instalaciones del servicio.

Villaobispo de las Regueras es una localidad española, perteneciente al municipio de Villaquilambre, en la provincia de León.

Parece ser que durante el día de mañana, viernes 29 de noviembre, habrá un corte de luz que afectará a gran parte de la población leonesa que habita en Villaobispo.

El corte que dejará sin luz a los leoneses tendrá lugar desde las 09:30 horas de la mañana hasta las 12:00 horas, en un principio. Aunque el horario puede variar en función del tiempo que duren las reparaciones.

Por ello, aconsejamos a los trabajadores y leoneses que estén durante la mañana del viernes en Villaobispo que tengan presentes este corte de luz para organizar las tareas del hogar o del trabajo.

Esperemos que la localidad leonesa de Villaobispo de las Regueras pueda recuperar la luz en el tiempo estimado y no se alarguen las reparaciones.