La nueva función de Whatsapp que te facilita ocultar las conversaciones

La nueva función de Whatsapp que te facilita ocultar las conversaciones

- in Mundo Digital
2147426972 views
2147426928 views
whatsapPixabay

WhatsApp es una aplicación de mensajería para los teléfonos móviles. A través de ella se pueden enviar y recibir mensajes mediante internet con un servicio de mensajería instantánea. Además tiene muchas posibilidades, ya sean mensajes cortos, multimedia, largos, notas de voz, etc.

La app de Whatsapp también incluye la posibilidad de crear grupos con varios usuarios, hacer videollamadas con una persona o grupales.

Whatsapp está considerada la mejor aplicación de mensajería instantánea del mundo con más usuarios que Telegram, Facebook Messenger y otras apps.

Esta app está enconstante cambio para facilitar el manejo a los usuarios; por ello, crea funciones nuevas que mejoren la calidad de la aplicación.

Una de las últimas opciones que incorpora Whatsapp para ocultar ciertas conversaciones es la función de eliminar de manera automática los mensajes en una conversación.

Para ello ofrece una opción en la que el usuario puede elegir el tiempo que quiere que dure el mensaje.

Nueva función de Whatsapp

Por el momento, esta nueva función de Whatsapp solo está en versión beta para disposivos con sistema operativo android actualizada a la versión 2.19.348.

La forma de acceder a esta opción es muy sencilla, únicamente hay que entrar a ajustes de información del contacto y la opción eliminar mensaje en: 1 hora, un día, una semana, un mes, o un año.

Whatsapp con esta nueva función ayuda al usuario a liberar espacio de la app o a ocultar ciertos mensajes en conversciones tanto individuales como grupales.

You may also like

Vuelve el Tren Playero de Renfe para los leoneses

Renfe pondrá en circulación a partir del primer