Cistierna hará mañana test de antígenos masivos

Cistierna hará mañana test de antígenos masivos

- in Provincia de León
2147483622 clicks
cistierna-test

El miércoles día 6 de enero se realizarán test de antígenos masivos en la zona básica de Cistierna.

Ocho equipos médicos realizarán estos test de antígenos masivos el día 6 de enero. Los test se realizarán en el pabellón municipal de los deportes cubierto de la localidad de Cistierna. El horario para hacerse las pruebas es de nueve de la mañana a tres de la tarde, en horario continuado.

El Alcalde – Presidente del Ayuntamiento de Cistierna, Nicarnor J. Sen Velez, ha convocado a todas las personas, de todas las edades, y que estén empadronadas en el municipio. Las personas que acudan deberán llevar consigo la tarjeta sanitaria o el documento nacional de identidad (DNI). Se recuerda que todas aquellas personas que por indicación médica deben cumplir aislamiento domiciliario, no deben acudir.

Esta decisión se ha tomado debido al gran aumento de contagios por COVID-19 que se han registrado en los últimos días en la Zona Básica de Salud de Cistierna.

Pueblos de la ZBS de Cistierna que pueden hacerse los test de antígenos

Los pueblos que forman parte de la Zona de Salud de Cistierna , y que por lo tanto se ven beneficiados por estos test de antígenos masivos son: Almanza, Cebanico, Cistierna, Crémenes, La Ercina, Prado de Guspeña, Prioro, Sabero y Valderrueda.

Las personas que no puedan acudir o desplazarse por motivos de salud al pabellón de Cistierna deberán comunicarlo a su Centro de Salud para que puedan programar la visita a su domicilio.

Horarios para acudir a hacerte el test de antígenos en Cistierna

Desde el Ayuntamiento de Cistierna piden a todos los vecinos que acudan en la franja horaria que se les corresponde según el orden alfabético de su primer apellido, para evitar aglomeraciones.

  • A-E: el miércoles día 6 de enero de 9 a 10 y cuarto de la mañana
  • F-H: el miércoles de 10 y cuarto a 11 y media de la mañana
  • I-M: el 6 de enero de 11 y media a 1 menos cuarto de la tarde
  • N-Q: irán el 6 de enero desde la 1 menos cuarto a dos de la tarde
  • R-Z: el 6 de enero en el horario de dos a tres de la tarde.

You may also like

Las series de Netflix más vistas en toda su historia

Las series de Netflix son mundialmente conocidas, al