Ponferrada se convierte en «el circuito ilegal» del desfase. La Policía Municipal de Ponferrada ha registrado hasta seis casos de conducción temeraria esta semana. Según ha anunciado la propia policía a través de sus redes sociales, las dos últimas han ocurrido el miércoles.
La primera denuncia tramitada por conducción temeraria fue en la Avenida de los Escritores.
Tramitada un nueva denuncia por conducción temeraria en la Avda. de los Escritores.
La ciudad no es un circuito de carreras.
Estos actos suponen un peligro para peatones y otros conductores. #Ponferrada #Bierzo pic.twitter.com/oI26Oz5sJL— Policía Municipal de Ponferrada (@092ponferrada) June 3, 2020
Horas más tarde, los agentes de Ponferrada volvían a interceptar otro vehículo por conducción temeraria. En esta ocasión, además, se trataba de un hombre de 25 años que fue sorprendido en La Rosaleda circulando a gran velocidad, derrapando y haciendo trompos. El conductor dio positivo en las pruebas de alcoholemia.
Ayer hemos tramitado una nueva denuncia por conducción temeraria contra un hombre de 25 años que fue sorprendido en La Rosaleda circulando a gran velocidad, derrapando y haciendo trompos. El conductor dió positivo en las pruebas de alcoholemia.#Ponferrada #Bierzo pic.twitter.com/bYRGYPQSVz
— Policía Municipal de Ponferrada (@092ponferrada) June 4, 2020
Por ello, la Policía Municipal de Ponferrada recuerda que: «la ciudad no es un circuito de carreras. Estos actos suponen un peligro para peatones y otros conductores».