Piden la dimisión de Margarita Torres por mentir sobre la UCAM

Piden la dimisión de Margarita Torres por mentir sobre la UCAM

- in Provincia de León

El PSOE exige la dimisión de la concejala de Cultura por sus mentiras sobre las negociaciones para la llegada de la UCAM a León. Las conversaciones del sumario de la Enredadera desvelan un viaje de Margarita Torres a Murcia con este fin.

Un viaje, recuerdan los socialistas, por el que cobró una dieta de 518 y que la propia concejal negó en la Comisión de Cultura. De hecho trató de justificarlo con un asunto relacionado con la red de juderías a la que Murcia no pertenece. Margarita Torres además negó participar en cualquier negociación para la llegada de la UCAM y aseguró que su única vinculación con el asunto fue dar respuesta a una petición de información. La concejala del PSOE Evelia Fernández denuncia que el sumario de la Enredadera ha venido a demostrar que Torres mintió y exige su dimisión.

A través de un comunicado Margarita Torres se ha desvinculado totalmente de la trama y recuerda que ni siquiera conoce a Jose Luis Ulibarri ni al Patatero por lo que no es, dice, responsable de las expectativas que se hayan hecho respecto a la llegada de la UCAM

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado