Varias empresas buscan repartidores en León para trabajar en el sector logístico con sueldos que van desde los 10.000 euros anuales a los 18.000 y con incentivos. En total suman más de 15 ofertas de empleo repartidas en siete empresas, disponibles para el reparto en la provincia.
Trabajo de repartidor en León
Para trabajar como repartidor en León puedes enviar tu currículum a cualquier de las siguientes empresas, que se encuentran actualmente en busca de trabajadores para cubrir distintas zonas de la ciudad y de la provincia, algunas sin necesidad de contar con vehículo propio.
Randstad busca cinco repartidores de paquetería con un salario de entre 14.000 y 15.000 euros al año. Se necesita una experiencia de al menos 2 años y el trabajo se realiza en León y alrededores.
En Seur también tienen activas tres vacantes para repartidor con el único requisito de ser autónomo y poseer carnet de conducir, para realizar el desplazamiento en los municipios de León.
La empresa Ananda busca dos repartidores para realizar rutas por León y provincia. Está dedicado al reparto de alimentos y se lleva a cabo en horario de mañanas. Los requisitos son poseer el carnet de tipo B y el CAP.
De la misma forma, CDE tiene abierto un proceso de selección para repartidor y reponedor en horario de mañanas de lunes a viernes. Se necesita carnet de conducir y carnet de carretillero para optar al empleo.
Además, Uber Eats busca repartidores en León con horario flexible y Sureya tiene abierto un proceso de selección para repartidor con un salario de entre 16.000 y 17.000 euros anuales.
Si estás interesado y cumples los requisitos puedes postular a estas ofertas de repartidor en León en cualquiera de los enlaces incluidos en este texto donde podrás contactar con cada empresa.