Novedades de la perra de Valencia de Don Juan

Novedades de la perra de Valencia de Don Juan

- in Provincia de León
2147420402 views
Perro abandonado en valencia de don juanFacebook: Jose Manuel Llerandi

Ayer, este medio publicó una noticia de las malas condiciones en las que se encontraba una perra, Xena, en una vivienda de Valencia de Don Juan. Por suerte, la perra fue recogida por la protectora de animales la pasada madrugada.

Ante el revuelo causado por la noticia, ciertas personas han buscado a los culpables de las filtraciones de los datos que aparecían en dicha noticia entre los vecinos de Valencia de Don Juan. Al parecer, es más importante saber quien ha sido «el o la topo» que el estado y bienestar de Xena.

Ante esta gran polémica causada, hemos de aclarar que en ningún momento este medio Digital de León ha dado ningún nombre ni datos de ningún vecino del municipio, ni como culpables de la denuncia, ni de los datos de la noticia. Por lo que las difamaciones al respecto no han salido de este medio de comunicación, si no de personas externas que podrían conllevar responsabilidades legales si se afirma lo contrario.

Por lo que pedimos encarecidamente que se deje de buscar topos entre los vecinos de Valencia de Don Juan y en cambio, se tenga en cuenta a la perra y su futuro, comenzando a buscar un hogar para la pobre Xena.

You may also like

Vuelve el Tren Playero de Renfe para los leoneses

Renfe pondrá en circulación a partir del primer