EL tiempo en León para el puente de diciembre

EL tiempo en León para el puente de diciembre

- in Provincia de León
La nieve llega a León

Ya lo anunciaban las previsiones meteorológicas y es a falta de más de dos semanas para que oficialmente llegue el invierno (el próximo lunes 21 de diciembre) el tiempo en León es frío y se ha instalado oficialmente en nuestra ciudad esta misma semana. Incluso la nieve a llegado a León en el puente de diciembre.

La nieve llega a León

La nieve llega a León

Tanto es así que ya lo confirmaban desde El Tiempo, la nieve llegaría a León en la presente semana. Hace ya varios días que las temperaturas se han desplomado manteniendo como máximas los 5 grados centígrados y mínimos que en las primeras horas de la mañana se establecen en los -4 grados.

En zonas como Fabero o Villablino la cota de nieve ha bajado. Por esta razón se esperan nieves durante la jornada de hoy que acumularán hasta los  7 centímetro de nieve.

La nieve llega a León

 

El tiempo en León para este puente de diciembre

Según las previsiones meteorológicas el puente de diciembre estará marcado por temperaturas que no subirán de los seis grados. Asimismo se espera que entre el domingo día 6 de diciembre y el lunes día 7 caigan los primeros copos en la capital leonesa durante las primeras horas de la mañana.

El tiempo en la provincia

La nieve llega a León
https://www.eltiempo.es/en-provincia-leon

En general las temperaturas se mantendrán estables en torno a los tres grados centígrados. Sin embargo donde el frío tendrá más presencia será en:

  • Posada de Valdeón registra en estos momentos la temperatura más baja
  • Prioro, que registrará temperaturas máximas de tan solo un grado, y la nieve estará presente desde mañana hasta el próximo martes
  • Benuza, donde la temperatura de hasta 3 grados ha provocado que la nieve ya esté presente y se mantenga hasta el miércoles

Finalmente cabe destacar que así es como León se ha preparado para recibir las primeras nevadas

 

 

 

You may also like

Calleja y el trauma de Maribel Verdú

La actriz ha sido otra de las invitadas