Multado en Villarejo de Órbigo al circular con un arma de gran calibre

Multado en Villarejo de Órbigo al circular con un arma de gran calibre

- in Provincia de León
Guardia Civil

La Guardia Civil en Villarejo de Órbigo ha sancionado a un hombre por llevar una carabina calibre 22 fuera de la funda. Además, el hombre también fue multado por desplazarse en coche sin un motivo justificado.

Los agentes de la Guardia Civil de León al circular por la Nacional 120 a la altura del Termino Municipal de Villarejo de Órbigo observaron un vehículo que pretendía acceder a la vía y modifica su maniobra al parecer ante la presencia de los agentes.

Ante tal maniobra, procedieron a identificar al conductor para comprobar las razones del  desplazamiento. El conductor no pudo justificarlo y no cuadraba con ninguna de las situaciones establecidas en el artículo 7 del Real Decreto del Estado de Alarma que limita la libertad de circulación de las personas.

Los agentes, además, observaron dentro del habitáculo del vehículo un arma larga de fuego fuera de su funda. Más tarde confirmaron que se trataba de una carabina del calibre 22. Además encontraron un objeto con forma de animal que podría ser usado como reclamo para aves. El conductor alegó que lo llevaba para «ahuyentar a los pájaros» de sus tierras de labor.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado