La cadena cántabra Lupa ha abierto este jueves un nuevo establecimiento en la localidad la La Robla. Con este son ya diez con los que cuenta la provincia de León, uno de ellos mayorista, y más de 75 en Castilla y León.
El nuevo Lupa se ubica en un edificio comercial de 1.500 m2, construido sobre una parcela de 3.235 m2. Tiene 1.100 m2 de sala de ventas y dispone de 50 plazas de aparcamiento gratuitas para sus clientes.
Con este nuevo supermercado se han creado 25 puestos de trabajo directos, cubiertos en su totalidad por residentes en La Robla y alrededores.
Su horario de apertura al público va a ser de 9:00 a 21:30 horas de lunes a sábado.
Ofrece un surtido formado por más de 8.000 referencias, destacando los productos locales y de la provincia (Cecina de León, Botillo del Bierzo, Hojaldre de Astorga, Puerros Fresno de la Vega, Alubia de la Bañeza, Lenteja de Tierra de Campos, Vino de Tierra de León, Crema de Queso Valdeón, Leche de Cooperativas de León (LAR), Orujos de la tierra, Quesos, etc…), los productos de la Comunidad bajo el sello “Tierra de Sabor”, productos sin gluten, marcas propias (Alteza, Selex, Tandy, Crowe, Deleitum), marcas de fabricante, etc…, es decir, un amplísimo surtido.
El nuevo supermercado Lupa dispone de wifi gratuito, zumo recién exprimido, recarga de móviles, cocedero de marisco, amplio surtido de elaborados en carnicería, etc…
Y este supermercado Lupa responde al modelo eco-eficiente que minimiza el impacto ambiental reduciendo tanto las emisiones de CO2 a la atmósfera como el consumo energético