Puesta en libertad para el presunto autor de una agresión sexual en Quiñones
Hace unos días saltó la noticia de que una joven había denunciado unos supuestos abusos sexuales en las fiestas de Quiñones del Río durante el pasado fin de semana. La joven, que resultó ser menor de edad, alegó que un hombre abusó sexualmente de ella durante al menos tres horas, período en el que la chica desapareció sin dejar rastro alguno preocupando a los amigos que la habían acompañado durante toda la noche hasta el momento en el que desapareció.
La menor de edad que supuestamente ha sufrido un abuso sexual en Quiñones denunció, junto con un amigo que la acompañó al cuartel de la Guardia Civil, que un hombre había cometido esta ilegalidad sin su consentimiento durante tres horas de forma continuada. Al ser conscientes los agentes de la gravedad de la situación se pusieron manos a la obra y dieron con el posible autor de la supuesta violación en Quiñones.
Tras haber pasado por los Juzgados de Astorga, el hombre en cuestión ha sido puesto en libertad provisional a la espera de que vuelva a declarar tanto el día 1 como el 15 del mes de julio, teniendo prohibido hablar con la supuesta víctima al tener una orden de alejamiento de 300 metros. Quedando todavía en el aire tanto si se dio la supuesta agresión sexual como si fue él el autor de la misma.