Detenido un hombre por una supuesta violación a una menor de edad durante tres horas en las fiestas de Quiñones
La Guardia Civil ha procedido a la detención de un hombre de 45 años en Quiñones del Río por una supuesta violación a una menor durante las fiestas celebradas el pasado fin de semana en dicho pueblo de la provincia de León. Era la madrugada del 12 de junio cuando se celebraron las fiestas de Quiñones y una joven de tan solo 17 años desapareció sin previo aviso preocupando a los amigos que la acompañaban hasta ese momento. La joven apareció tres horas más tarde alegando que un hombre había abusado sexualmente de ella.
Los agentes han detenido al varón que supuestamente abusó de la menor en la comarca de Carrizo, pasando a disposición judicial por el delito cometido. Las personas que la acompañaban hasta el momento de su desaparición alegaron que no fueron capaces de encontrarla ni de localizarla en las tres horas que la chica estuvo desaparecida, llenando de preocupación a todo el pueblo en un momento que debería haber sido festivo.
Fue a las 3:00 de la madrugada cuando la joven alertó a un amigo de lo que le había ocurrido afirmando que se encontraba desubicada sin saber donde se encontraba. La menor de edad confirmó que durante las tres horas que estuvo desaparecida un hombre había abusado sexualmente de ella, lo que hizo que la joven acabara yendo a la Guardia Civil a denunciar los hechos de lo que pasó en las fiestas de Quiñones.