La orquesta Panorama, ‘Number One’ de Sahagún

La orquesta Panorama, ‘Number One’ de Sahagún

- in Provincia de León

Las fiestas de San Juan en la localidad leonesa de Sahagún que se celebran del 11 al 15 de junio van a tener su plato fuerte a mitad de semana con la actuación de la orquesta Panorama entre su programa.

El miércoles será el día grande ya que por la mañana el día comenzará con una misa oficiada por el Prior del colegio San Agustín de Santander. Una vez acabada la celebración eucarística, el pueblo disfrutará de una procesión con la imagen del santo y su reliquia por las calles de la villa, a la que se sumarán los vecinos y turistas que visiten la localidad.

Por la noche llegará el colofón con la puesta en escena de la que es considerada la mejor orquesta del país. En esta ocasión prometen un gran despliegue tecnológico y de diseño con sorprendentes efectos audiovisuales para dar a su público lo que se merecen.

Prometen dar lo mejor de ellos mismos en esta gira porque su público es la razón de ser de la orquesta y esta gira será un fiel reflejo del esfuerzo de la banda por mostrar lo mejor a su público.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado