La Junta de Castilla y León efectúa desinfección de numerosos puntos

La Junta de Castilla y León efectúa desinfección de numerosos puntos

- in Provincia de León
2147339881 views
2147339987 views
Junta de Castilla y León efectúa desinfección de numerosos puntos

La Junta de Castilla y León efectúa desinfección de numerosos puntos.

Durante el día de ayer y, tras las gestiones llevadas a cabo desde el Ayuntamiento de La Bañeza con las distintas administraciones implicadas en la lucha contra el COVID, la Junta de Castilla y León efectuó labores de desinfección en toda nuestra ciudad.

Estas labores se suman a las ya efectuadas con medios propios de la Concejalía de Medio Ambiente y con el apoyo de la Unidad Militar de Emergencias y de la Diputación de León.

Las tareas de desinfección se realizaron con medios de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León. Para ello de utilizó un camión especialmente equipado para dichas labores. Además se contó en todo momento con el apoyo de la Policía Local de La Bañeza.

Entre los múltiples puntos objeto de esta intervención, se procedió a desinfectar los alrededores del Centro de Salud y de aquellos lugares que suelen acumular una mayor concentración de público, como son los supermercados.

El Ayuntamiento de La Bañeza agradece públicamente la colaboración de la Delegación Territorial de la Junta en León.

Como siempre hemos defendido, la colaboración institucional constituye uno de los pilares fundamentales de la lucha contra el COVID-19. Por este motivo seguiremos trabajando en diferentes frentes para la consecución de este objetivo común.

Cabe destacar, que en concreto la localidad de La Bañeza, ha sido una de las zonas leonesas más implicadas en la lucha contra la pandemia.

Tanto es así que sus vecinos lo han demostrado con gestos como una generosa donación de un vecino anónimo o cientos de voluntarias elaborando mascarillas.

Junta de Castilla y León efectúa desinfección de numerosos puntos

You may also like

Brutal accidente de tráfico en Las Murias

Una mujer ha tenido que ser rescatada tras colisionar de forma frontal con un camión