Un incendio arrasa 2.500 metros cuadrados de superficie forestal

Un incendio arrasa 2.500 metros cuadrados de superficie forestal

- in Provincia de León
Un incendio arrasa 2.500 metros cuadrados de superficie forestal

Un incendio arrasa 2.500 metros cuadrados de superficie forestal.

El equipo de bomberos de Ponferrada informaban hace escasas horas de un incendio que tuvo lugar en la tarde de ayer.

El lugar del fuego fuego, concretamente en la localidad de Bárcena. Debido a la magnitud de las llamas tanto en intensidad como en el altura la carretera que se dirige a Cubillos del Sil desde la ciada localidad tuvo que ser cortada al tráfico.

Según los bomberos de Ponferrada informan, se calcula que la superficie calcinada como resultado de las llamas y el voraz incendio es de unos 2.500 metros cuadrados.

«Buenos días amig@s!! En la tarde de ayer nuestros compañeros extinguieron un incendio forestal en la localidad de Bárcena. Debido a la intensidad y altura de las llamas se necesitó cortar la circulación en un tramo de la carretera a Cubillos. La superficie quemada fue de unos 2500 m2. Por suerte no afectó a viviendas. Los incendios forestales son devastadores para nuestro medio ambiente. Vamos a cuidar la naturaleza entre todos y viviremos mejor. 😉👨🏽‍🚒🚒 Seguimos trabajando…»

Buenos días amig@s!! En la tarde de ayer nuestros compañeros extinguieron un incendio forestal en la localidad de…

Publicada por Bomberos Ponferrada en Lunes, 8 de junio de 2020

Sin embargo esta no es una situación aislada, hace escasos días el mimso equiño de bomberos de Ponferrada, advertía del peligro de la llegada de las altas temperaturas respecto al riesgo de incendio: Los bomberos advierten del riesgo de incendios por las altas temperaturas

You may also like

La polémica del carro de ZARA está servida «es un artículo para mujer». ¿Machismo o tendencia?

Ha pasado tan solo un día desde que