Durante la tarde de ayer hubo un grave accidente en la carretera CL-626 a la altura de la localidad de Sabero, en el cual una joven sufrió daños importantes. Así mismo y debido al accidente, la vía tuvo que ser cortada por los agentes de la Guardia Civil.
Grave accidente de una joven en Sabero
Tal y como podemos ver en las terribles fotos, que circulan por las redes sociales, del grave accidente ocurrido en la tarde de ayer, a la altura de la antigua cochera de Merayo, en la localidad de Sabero, una joven trabajadora de la empresa TECOI volcó su coche en mitad de la carretera CL-626. A causa de este sufrió daños importantes y tuvo que ser trasladada, tras ser asistida por los sanitarios del 112, al Complejo Asistencial Universitario de León.
Lamentable estado de la vía
Aunque se desconocen todavía cuáles han sido las causas de dicho accidente, algunos testigos, aseguran que perdió el control del vehículo porque la carretera estaba helada. Son algunos de los propios vecinos de la localidad leonesa de Sabero, los que aseguran que el estado de dicha vía es lamentable como el del firme de la carretera y la falta de atención del titular de la vía, la Junta de Castilla y León. Estos aseguran que incluso estos ni siquiera esparcen sal en los días de fuertes nevadas y heladas, por lo que hacen de esta zona algo muy peligroso.
El equipo de Digital de León deseamos la pronta recuperación de esta joven leonesa de 31 años.
Amanda Arroyo