Gracias por responder, Gracias por hacerlo posible.
Desde Cruz Roja Española, en León, queremos rendir pública gratitud a cuantos Voluntarios, sean personas ya veteranas o de las que cada día se incorporan como tales a través de nuestro llamamiento “Cruz Roja Responde”.
Efectuado a fin de atender a las personas en situación de vulnerabilidad frente al Coronavirus y que con su tiempo, esfuerzo y dedicación lo están haciendo posible día a día. A través de las 15 Asambleas existentes en la provincia con cerca de 200 Voluntarios dedicados a esta actuación y sin merma alguna en el resto de sus campos de actuación.
Nuestra gratitud, igualmente, a todos los Socios. Sea cual sea su tiempo de acompañamiento. Y que con su esfuerzo económico y apoyo moral hacen posible que Cruz Roja Española, en León, siga desarrollando su labor altruista en todos sus campos de actuación y, especialmente, en este tiempo de pandemia y especial vulnerabilidad.
E igualmente, cómo no, a cuantos ciudadanos y empresas se han sumado ante esta emergencia sanitaria. Apoyando a CRE con sus donaciones económicas y de recursos, tanto materiales como de servicios de infraestructura.
Gracias por responder, Gracias por hacerlo posible
Sin todos vosotros no sería posible continuar cada día con las muchas acciones desarrolladas habitualmente. Asimismo de manera muy especial, afrontar esta pandemia ayudando a las personas en situación más frágil. Realmente todos vosotros sois el motor y aliento necesario de Cruz Roja y así, gracias a vosotros:
- Para que las personas puedan superar las situaciones agudas o crónicas que ponen en peligro sus vidas. Disponiendo de capacidades para hacer frente a la emergencia, de distintos tipos y niveles en coordinación con las autoridades competentes en cada caso.
- A las personas para reducir las conductas que supongan riesgo, mejorar la gestión de la enfermedad y contribuir a la mejora de la salud.
- Las personas que están en riesgo de pobreza y exclusión social para que tengan los recursos necesarios.
- Para promover la igualdad de oportunidades a quienes se encuentren en esta situación de desventaja puedan reincorporarse y acceder al mercado laboral en igualdad de condiciones.
- A las personas para promover la Igualdad de oportunidades educativas.
Por ello, desde Cruz Roja Española en León, nunca nos cansaremos de haceros patente nuestra gratitud por formar parte, de una u otra manera, de nuestro proyecto. Permitiéndonos estar cada día más cerca de las personas por peores que sean las circunstancias que determinan un considerable incremento de las situaciones de vulnerabilidad.
Por ello, a todos vosotros: ¡Gracias por responder! ¡Gracias por hacerlo posible!