Piden el despido inmediato de Emma García por «defender» a un supuesto estafador

viva la vida y emma garcia

Piden el apagón inmediato de ‘Viva la Vida’ y Emma García por este directo. Ha sido uno de los temas más comentados de la semana entre los espectadores de Mediaset. Se trata por supuesto de la incendiaria entrevista que pudimos ver en el prime time de Telecinco el miércoles en un especial Supervivientes: Última hora.

Con ese as en la manda, la cadena de Fuencarral compitió contra el estreno de Pasapalabra en Antena 3. Y es que el protagonista de la entrevista, José Antonio Avilés, está de plena actualidad.

Y lo está tras destaparse su turbio pasado mientras estaba concursando en Honduras. Un sinfín de estafas, de mentiras y una auténtica vida paralela, que habría estado trazando durante estos últimos años.

‘Viva la Vida’ y Emma García

Un engaño tras otro que fue desmontado durante la entrevista que le hizo Jorge Javier Vázquez y alguno de los colaboradores presentes en el plató.

Tras una entrevista que casi todos definieron como “bochornosa”, los espectadores estaban expectantes por saber la postura del programa Viva la Vida, formato del que Avilés había sido colaborador hasta ahora.

 

Lo cierto es que en Viva la Vida, las cosas siguieron igual. Su línea sobre el asunto fue muy similar a la del anterior fin de semana.

De hecho, las palabras de Emma García y de otros colaboradores, como Isabel Rábago, estuvieron dirigidas a quitar hierro al asunto y seguir defendiendo a Avilés. Algo que ha indignado al público, que ha terminado convirtiendo al programa en tendencia en Twitter.

“Estoy flipando con la actitud de la presentadora y los colaboradores con el tema Avilés. Lo defienden y lo victimizan. Conservará su trabajo a pesar de todo, no les importa tener en su plantilla a un estafador y embustero con credibilidad 0. Increíble”, dijeron, pidiendo el “apagón” del programa.

TEST