Finalización del luto municipal después de tres meses

Finalización del luto municipal después de tres meses

- in Provincia de León
Finalización del luto municipal después de tres meses

Finalización del luto municipal después de tres meses.

En la mañana deL lunes día 22 de junio de 2.020 y tras la finalización del Estado de Alarma decretado por el Gobierno el pasado mes de marzo, prescribió la situación de luto.

Esta situación de luto municipal que había sido decretada por el Ayuntamiento de La Bañeza el pasado día 30 de marzo, cuando tan solo llevábamos dos semanas en Estado de Alarma.

De esta manera, en el  mediodía de ayer fueron izadas nuevamente las banderas del balcón principal del Consistorio. Las cuales ondeaban a media asta desde la declaración del luto.

Asimismo concluyen de esta manera casi tres meses de luto municipal que han supuesto un gran sufrimiento para muchas familias de nuestra ciudad.

Encaramos ahora con el principio del verano una nueva etapa de esperanza. Totalmente diferente. En la que será necesario volver a fomentar el crecimiento económico de nuestra ciudad. Aplicando siempre en sentido común y actuando con la prudencia necesaria para evitar posibles rebrotes del coronavirus a partir del otoño.

Desde el Ayuntamiento de La Bañeza agradecemos el esfuerzo. También la colaboración de todos los ciudadanos durante este periodo, recomendando encarecidamente que no bajemos la guardia y respetemos las normas de seguridad e higiene establecidas.

You may also like

EMPLEO LEÓN| Se necesita personal para residencia de ancianos

Todos conocemos decenas de plataformas en Internet dirigidas