El municipio leonés de Villarejo celebró este sábado el Concierto de Semana Santa 2019 y un espectáculo de magia dirigido a toda la familia.
El tradicional concierto de Semana Santa en el municipio de Villarejo de Órbigo tuvo lugar este sábado en Iglesia Parroquial de San Miguel de Villoria de Órbigo. La Banda Municipal de Música del Ayuntamiento de Villarejo ‘Sones del Órbigo’, dirigida por Luis Martínez Longoria, interpretó para la ocasión varias piezas de música religiosa.
Asimismo, niños y adultos conocieron la divertida historia de la magia a través de juegos con el Mago Teto, llegado desde Santiago de Compostela. La representación se desarrolló en la Sala Cultural de Veguellina y “con esta iniciativa, enmarcada dentro del programa cultural de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, “hemos querido proporcionar a las familias del municipio, un momento para que todos sus miembros unidos puedan disfrutar del teatro”, explicó el Concejal de Cultura, Balbino Ferrero.
Los asistentes al evento pudieron retornar a la esencia del ilusionismo en estado puro viendo un espectáculo lleno de efectos novedosos, donde se tocaron todas las disciplinas de la magia siempre acompañadas de situaciones absurdas y surrealistas con un toque humorístico.