Fallecido el conductor causante de un atropello con choque en Ponferrada

Según han informado fuentes del servicio de Emergencias 112 de Castilla y León. Una mujer de 81 años y un varón de 61 resultaron heridos tras sufrir un atropello de un  turismo que después  chocó con otro vehículo en una rotonda en Ponferrada (León). El varón, causante del atropello falleció a las pocas horas.

El suceso se produjo ayer sobre las 11:48 horas, cuando varias llamadas alertaron al 112 del atropello del turismo a una mujer en la avenida Milán de Ponferrada (León). En la llamada se solicitaba asistencia para una persona que había resultado herida y añadían que el turismo implicado se había chocado con otro turismo en la rotonda, quedando dos personas en su interior, una de ellas sin poder salir de vehículo.

Tras la llamada se alerta a Policía Local, bomberos de Ponferrada, y Emergencias Sanitarias del Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil.

Los heridos fueron atendidos en el lugar de los hechos por personal de Sacyl  y posterior mente trasladados al Hospital del Bierzo en UVI móvil la anciana, y el varón, en ambulancia de soporte vital básico.

La conductora del otro vehículo también resultó herida, aunque de menor gravedad.

TEST