El IEC inicia una recogida de firmas para mejorar la LE-7311 de León

La Carretera LE-7311 que une la localidad de Truchas con Llamas de Cabrera pasando por Corporales, Saceda, Castrillo y Marrubio se encuentra en pésimas condiciones con menos de 3 metros de ancho, y un deterioro manifiesto.

Este vial es fundamental para el desarrollo comarcal ya que es el principal acceso al complejo de canales romanos que llevaban agua a Médulas, 642 km de canales, único en el mundo. Sin embargo, año tras año, el dinero destinado a esta carretera se ha invertido en otras carreteras locales con menos importancia y menos tráfico.

Por eso desde el Instituto de Estudios Cabreireses, han lanzado una campaña de recogida de firmas solicitando el arreglo para que los vecinos de Cabrera puedan circular sin peligro, y para que  autobuses y otros vehículos tengan un acceso digno al patrimonio que además, entienden puede ser un revulsivo para la comarca cabreiresa.

Puedes unirte a esta iniciativa entrado en la pagina de la organización chage.org y cumplimentando el cuestionario con tu nombre, apellidos y correo electrónico.