El ayuntamiento de Valencia de Don Juan introduce mejoras orientadas al turismo

piscinas
Foto: Ayuntamiento Valencia de Don Juan

Ante el elevado número de turistas, hijos del pueblo y vecinos que llenan las calles y plazas de la localidad en la época estival  que hacen uso del complejo polideportivo municipal, importante reclamo lúdico y deportivo que recibe cientos de visitantes cada día.

El nuevo equipo de gobierno con el alcalde, Juan Pablo Regadera, a la cabeza ha implementado una serie de pequeñas mejoras en las instalaciones con el fin de añadir nuevas funcionalidades para los usuarios como la habilitación de nuevas calles para nadar en la piscina olímpica que están teniendo una importante aceptación desde su puesta en marcha a finales de la semana pasada.

Asimismo, se han habilitado nuevas plazas de aparcamiento para minusválidos, más amplias y mejor ubicadas que las preexistentes, a la par que se pretende racionalizar paulatinamente tanto el aparcamiento como el tráfico en toda la zona de acceso.

El equipo de gobierno de la localidad, agradece públicamente la profesionalidad, dedicación y esfuerzo que ello supone para los trabajadores municipales del Ayuntamiento, pilar del éxito que están obteniendo con la implementación de las nuevas medidas.