Catorce carreteras permanecen cortadas en León

Catorce carreteras permanecen cortadas en León

- in Provincia de León
tiempo

Los efectos de la nieve caída en los últimos días se dejan sentir cada vez menos en las carreteras, donde solo permanecen el puerto de Ventana y tres tramos cerrados en Cabrillanes, Cerulleda y San Emiliano en la provincia de León.

En algunas vías está prohibido el tránsito de camiones y vehículos articulados, como es el caso de la LE-495 en el Puerto d Somiedo en Cabrillanes, en la LE-482 en San Emiliano o la AV-932 en Santiago del Collado.

Esta misma prohibición, además de que se requiere el uso de cadenas para vehículos ligeros, está vigente en el puerto leonés de Fonte da Cova y en las carreteras LE-233 en Besande y la BU-571 en Espinosa de los Monteros.

Sin embargo, la circulación aún está condicionada en algunas vías. Es el caso de la CL-626 en su gran mayoría del recorrido entre Villablino, Barrios de Luna, La Magdalena, Boñar; junto a la LE-331 en ese municipio, Cistierna y la frontera con la provincia de Palencia; también la LE-333 en Puebla de Lillo, la LE-473 en La Pola de Gordón o la LE-711 en Fabero.

También se debe circular con precaución por nieve en el Puerto Fonte da Cova en la carretera LE-126 en el tramo de La Baña (LE-164) hasta el límite con la Comunidad Autónoma de Galicia.

You may also like

Vuelve el Tren Playero de Renfe para los leoneses

Renfe pondrá en circulación a partir del primer