Los Hermanos Torres visitan el Centro Comercial El Rosal de Ponferrada para cocinar

los hermanos torres acuden a ponferrada

Si quieres ver a Los Hermanos Torres en acción esta es tu oportunidad. El Centro Comercial el Rosal de ponferrada pone en marcha una campaña para fomentar la cultura gastronómica, potenciar la gastronomía local y realizar una actividad lúdica y de entretenimiento en el Centro Comercial.

Para ello se realizará un magosto, unas catas con productos de la zona y un showcooking realizado por dos prestigiosos chefs, Los Hermanos Torres. La agenda prevista es la siguiente:

VIERNES 15 DE NOVIEMBRE

MAGOSTO y CONCIERTO DE AIRA DA PEDRA

  • 20:00h. Magosto amenizado con música en directo de la mano del grupo Aira da Pedra. Se repartirán 1.300 raciones de castañas del Bierzo, de forma gratuita, hasta fin de existencias.
  • La actividad se realizará en la terraza exterior #laterracitadelRosal. En caso de lluvia se realizará en el interior del centro comercial.

SÁBADO 16 DE NOVIEMBRE

CATAS

  • 12:00h. Cata de vinos Denominación de Origen Bierzo.
  • 13:00h. Cata de botillo impartido por la I.G.P. Botillo del Bierzo.
  • Las actividades se realizarán en la planta calle, Zona Forum. Catas impartidas por profesionales de los Consejos Reguladores.

SHOWCOOKING

  • 20:00H. De la mano de Los Hermanos Torres aprenderemos a cocinar un delicioso plato, que luego probaréis todos los asistentes al showcooking.
  • ¿Quieres ser uno de los pinches de Los Hermanos Torres además de llevarte 200€? Permanece atento a nuestro Facebook.

Para las catas y el showcooking es necesaria inscripción previa, ¡las plazas son limitadas! Puedes hacerlo de lunes a sábados (excepto festivos) de 10 a 22h en el Punto Atención al Cliente de El Rosal, en el teléfono 987 40 67 52 o si lo prefieres por WhatsApp 644 877 853.

Consulta la Mecánica de Participación aquí.

hermanos torres en ponferrada