Los Hermanos Torres visitan el Centro Comercial El Rosal de Ponferrada para cocinar

Los Hermanos Torres visitan el Centro Comercial El Rosal de Ponferrada para cocinar

- in Provincia de León
2147451344 views
los hermanos torres acuden a ponferrada

Si quieres ver a Los Hermanos Torres en acción esta es tu oportunidad. El Centro Comercial el Rosal de ponferrada pone en marcha una campaña para fomentar la cultura gastronómica, potenciar la gastronomía local y realizar una actividad lúdica y de entretenimiento en el Centro Comercial.

Para ello se realizará un magosto, unas catas con productos de la zona y un showcooking realizado por dos prestigiosos chefs, Los Hermanos Torres. La agenda prevista es la siguiente:

VIERNES 15 DE NOVIEMBRE

MAGOSTO y CONCIERTO DE AIRA DA PEDRA

  • 20:00h. Magosto amenizado con música en directo de la mano del grupo Aira da Pedra. Se repartirán 1.300 raciones de castañas del Bierzo, de forma gratuita, hasta fin de existencias.
  • La actividad se realizará en la terraza exterior #laterracitadelRosal. En caso de lluvia se realizará en el interior del centro comercial.

SÁBADO 16 DE NOVIEMBRE

CATAS

  • 12:00h. Cata de vinos Denominación de Origen Bierzo.
  • 13:00h. Cata de botillo impartido por la I.G.P. Botillo del Bierzo.
  • Las actividades se realizarán en la planta calle, Zona Forum. Catas impartidas por profesionales de los Consejos Reguladores.

SHOWCOOKING

  • 20:00H. De la mano de Los Hermanos Torres aprenderemos a cocinar un delicioso plato, que luego probaréis todos los asistentes al showcooking.
  • ¿Quieres ser uno de los pinches de Los Hermanos Torres además de llevarte 200€? Permanece atento a nuestro Facebook.

Para las catas y el showcooking es necesaria inscripción previa, ¡las plazas son limitadas! Puedes hacerlo de lunes a sábados (excepto festivos) de 10 a 22h en el Punto Atención al Cliente de El Rosal, en el teléfono 987 40 67 52 o si lo prefieres por WhatsApp 644 877 853.

Consulta la Mecánica de Participación aquí.

hermanos torres en ponferrada

You may also like

Vuelve el Tren Playero de Renfe para los leoneses

Renfe pondrá en circulación a partir del primer