Alto Bernesga participa en el I Congreso internacional de la Montaña en Granada

La Reserva de Biosfera Alto Bernesga participará en el I Congreso Internacional de Montaña (CIMAS 2018) que se tendrá lugar en Granada la próxima semana del 8 al 11 de marzo. Participarán de la mesa redonda «Sociedad y Áreas protegidas».

El evento, al cual acudirá cerca de medio millar de inscritos, analizará cuestiones relacionadas al desarrollo y preservación. Estarán presentes ponentes de diez países y el programa contará con ponencias temáticas, mesas redondas, conferencias, sesiones, cursos para universitarios y  programa cultural.

CIMAS tiene como objetivo constituirse en un congreso de referencia a nivel internacional por su excelencia en la organización, por la calidad de los contenidos, por el prestigio de sus ponentes y, sobre todo, por proponer y defender la multidisciplinareidad y transversalidad en las propuestas científicas y por favorecer las hipótesis que integren diferentes visiones que ayuden a garantizar la sostenibilidad económica, la riqueza y variedad ecológica y el respeto al medio a través del conocimiento de sus paisajes naturales y humanos.

Será un foro de exposición, de discusión y de consenso donde aportar conocimiento e ideas innovadoras para compatibilizar el desarrollo y la conservación.

Se puede acceder al programa aquí.