Queja por incidencia en el servicio de los autobuses entre Villaobispo-Villamoros
Una usuaria anónima, vecina del municipio de Villaquilambre, arremetió contra la empresa de Alsa aludiendo a que el pasado sábado 5 de noviembre los autobuses correspondientes al horario de tarde estuvieron ausentes. Según la mujer, esta falta ‘dejó tirados a los usuarios en las paradas de la línea Villaobispo–Villamoros‘, y sin informar de nada, no suplieron el servicio.
Si bien, el transporte público funciona como medio para llevar a las personas de un lado para otro, esta señora reclama no haber podido ir al centro por la falta de vehículo que la llevase, así como, suponer un problema para otros afectados. Este incidente ha sido notificado a la empresa, que refuta tales acusaciones y pide perdón por el malentendido ocasionado.
¿Qué ocurrió? Incidencia puntual de los autobuses entre Villaobispo-Villamoros
Alsa afirma que los 14 viajes planificados para esa línea fueron realizados con éxito este fin de semana y solo se trata de una incidencia puntual que afectó a los horarios del autobús responsable de las 17:00 y las 18:00. Tras conocer la avería, la empresa se puso rápidamente manos a la obra para evitar que los usuarios no dispusieran de este servicio por mucho tiempo, de modo, que pusieron un vehículo de 8 plazas diferente al habitual, pero que realizó la ruta correspondiente.
Recuerdan que la compañía se hace responsable de tales problemas en todos los casos y no dejarían a nadie tirado. Explican que el malentendido se debe al transporte, puesto que difiere en aspecto al que suele acostumbrar y eso puede haber causado una confusión que haya llevado a varias personas a pensar que no se ejecutase el servicio, cuando confirman que hubo al menos 7 usuarios, en total entre las dos horas, que accedieron a él.