Vox León acusa a un medio leonés de publicar noticias falsas

No es la primera vez que partidos políticos de diversa índole acusan a los medios de comunicación de lanzar noticias falsas, «fake news» o bulos.

En esta ocasión las acusaciones vienen dadas por el polémico partido político Vox León quien acusa en su nota de prensa publicada en la tarde de hoy miércoles 27 de febrero al medio de comunicación Ileón de realizar publicaciones falsas y sin contrastar.

NOTA DE PRENSA DE VOX LEÓN

«Desde la Ejecutiva Provincial de Vox León, desmentimos rotundamente la información publicada hoy por el medio digital ILEON en la que asegura que VOX ya dispone del candidato a la alcaldía para las listas municipales en nuestra capital.

Al mismo tiempo, desde Vox León queremos asegurar, una vez más, que las listas de las candidaturas para las Elecciones Municipales y para las Autonómicas, así como para las Cortes Generales, no están aún decididas, por lo que seguimos trabajando intensamente en todas ellas.

Cualquier información al respecto no se ajusta a la realidad.

En el momento en el que las candidaturas estén completamente definidas, será esta propia Ejecutiva Provincial de VOX León quien lo comunique y haga público con el fin de poder evitar rumores y falsas publicaciones que no han sido contrastadas con esta Ejecutiva.»

Ver también: Las esperadas caras de Vox en Castilla y León

Digital de León