Hoy lunes 26 de agosto, Vox sufre otro ataque contra su sede en León en la que aparecía con pintadas de color azul en el portal.
Este hecho ha sido denunciado por el propio partido político de Vox en León mostrando su desagrado por estos actos de vandalismo contra su sede en León.
Las palabras Vox Nazis, estaban grabadas en el mobiliario de la comunidad de vecinos.
En ese caso no se trata de una pintada rápida, el autor o autores, han empleado tiempo para dejar tanto el mensaje como su firma como si fuera una obra de arte de la que sentirse orgulloso, exponen los miembros de Vox León.
Con este nuevo ataque, suman ya casi una docena de actos vandálicos durante este último año, varias pintadas, robos y carteles luminosos destrozados.
Desde la sede de Vox León lanzamos una VOZ a quienes con este tipo de actuaciones pretenden tacharnos de nazis por amar a nuestro país, por sentirnos orgullosos de ser españoles, por no ser violentos ni agresivos, por respetar a quienes piensan y opinan de forma diferente, una VOZ para que revisen el significado “NAZI” porque los valores e ideas que Vox defiende, nada tienen que ver con este estereotipo, utilizado en este caso para causar daño y manchar el nombre de quieres apoyan y representan a Vox.
Nuevamente manifestamos que no nos rendiremos porque este tipo de ataques contra la sede de Vox León, únicamente son actos vandálicos que lo único que logran es reforzar nuestro equipo y recordarnos los motivos por los que apoyamos y somos VOX.
OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS