Pedro Sánchez y Zapatero juntos en León de cara al 28 A

Pedro Sánchez y Zapatero juntos en León de cara al 28 A

- in Nacional, Política y Economía

El Presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, abrirá este martes la campaña electoral que realizarán los socialistas ante la cita de las generales del 28 de abril, en la que contará con la presencia del expresidente José Luis Rodríguez Zapatero, con quien coincidirá en un acto en León, aún sin confirmar fecha.

Sánchez buscará en esta campaña, captar el voto de los ciudadanos indecisos y lo hará apelando al «sentido común» y alertando de las consecuencias de «retroceso» para España que supondrá, la alianza de «las tres derechas», en clara referencia al resto de formaciones.

Según informaciones del Comité Electoral, Sánchez el rumbo ya comenzado en enero, antes incluso de que se anunciasen las elecciones, lanzando los mensajes sobre medidas, programa y lo que «no le han dejado hacer» durante su mandato.

Esto lo ha enfrentado al resto de partidos «de las derechas» que están en una campaña en «negativo», como dijo el secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, en rueda de prensa en Ferraz.

Además, las filas socialistas quieren «combatir» a toda costa una posible relajación de su electorado porque todas las encuestas les dan, por ahora, como primera fuerza, y harán apelaciones a la movilización de los que les han votado alguna vez, de los que tienen claro que les votarán y de los pueden votarles por «sentido común» ante la posible llegada de la «ultraderecha» al Ejecutivo.

No obstante, el PSOE centrará sus mensajes, aunque sin reconocerles que son la «alternativa», al Partido Popular pese a que tratarán de modo conjunto a los ‘partidos de la derecha’ (PP, Cs y Vox), a los que este lunes el secretario de Organización denominó como «enemigos de España».

You may also like

Vuelve el Tren Playero de Renfe para los leoneses

Renfe pondrá en circulación a partir del primer