Pedro Sánchez se enfada con los militantes leoneses y no vendrá a León

Parece ser que el presidente del Gobierno y candidato socialista, Pedro Sánchez, no desembarcará finalmente en León, la “minigira” por las provincias de Castilla y León se verá todavía más reducida pues parece que solo visitará  Ávila y Valladolid. 

En ese sentido, el jefe del Ejecutivo y secretario general del PSOE, que protagonizó una visita a Ávila el pasado martes seguida por otra a Valladolid, ya no vendrá el próximo martes 12 de marzo, a León, ni completará el recorrido según había prometido  hasta visitar las nueve provincias.

Sánchez siente que León le ha fallado

Parece ser que Sánchez estaría enfadado con el PSOE leonés. Qué en primer lugar no aceptó a Margarita Robles como cabeza de lista aunque  finalmente haya logrado colocarla en Ávila.  Después Alfonso Cedón ha sido elegido para encabezar las listas del PSOE al Congreso en el pasado Comité Provincial Extraordinario de Mansilla Mayor y el enfado sería monumental después de que Sánchez no obtuviera el cheque en blanco de la militancia leonesa que sigue sin ceder a las pretensiones del candidato a Presidente.