Espacio León creció un 6% en afluencias y un 3% en ventas durante la Navidad

Centro Comercial Espacio León

Los visitantes del centro comercial Espacio León han crecido un 6% durante el periodo navideño, mientras que las ventas han aumentado un 3% en comparación con el año anterior, consolidando al centro comercial como referente del sector en su plaza.

Las acciones promocionales como la pista de hielo gigante gratuita, Papá Noel y los Reyes Magos, y la diversa oferta de establecimientos, productos y servicios han sido clave para este repunte, ya que, durante 2019, once nuevos establecimientos abrieron sus puertas en Espacio León entre los que están los renovados Bershka y Pull and Bear, del grupo Inditex, Geographical Norway, Intimissimi, Calzedonia. Durante los últimos tiempos, llegados sus 15 años de vida, Espacio León está siendo sometido a una profunda renovación, no solo de la imagen sino también del mix comercial, de forma que se adapte a las nuevas demandas del mercado.

Durante 2019 las acciones y eventos organizados por Espacio León han supuesto un atractivo para los visitantes, que han podido disfrutar de divertidas actividades como el parque acuático hinchable o las escape rooms de diversos tipos, batiendo récords de asistencia. La valoración positiva de los clientes y la originalidad han hecho que este año Espacio León se hiciera con una Solal honorífico de la ICSC (International Council of Shopping Centers) para su acción de escape rooms jurásicas.

TEST