Una de las últimas cartas que reflejan el gran empujón a Irene Montero por el jubilado de León. Este ciudadano pide a la ministra de Igualdad, responsabilidad y recapacitación para evitar consecuencias. Habla de la edad de madurez para la toma de decisón y del sistema que nos rodea.
La Ley Trans y el empujón a Irene Montero
Apelo a la Sociedad entera y a los Políticos del Congreso, en particular, a que sean sensatos a la hora de aprobar dicha Ley. ¿Cómo podemos confiar en nuestros adolescentes menores de 18 años para tomar una decisión de tal complejidad como es la de cambiar de sexo?
¿No pueden votar pero sí cambiarse de sexo?
Resulta que no pueden votar hasta los 18 años y sí cambiarse de sexo entre los 12 y 16 años y a esta edad de 16 años pueden hacerlo sin permiso de nadie, ni informe médico, y sin la autorización de sus padres.
¿Cómo están nuestros Políticos tan ciegos que no ven que estas situaciones son sin razón, sin sentido, sin coherencia, sin saber las consecuencias producidas por tales situaciones?
Empastar una muela no pero un cambio de sexo, sí
Resulta increíble que no podamos empastar una muela y sí puedan los casi niños y adultos, cambiar de sexo y sin un informe médico, psicológico, paternal. Como tenemos pocos problemas con las consultas, las operaciones de todo tipo por las listas de espera, ahora añadimos muchos más problemas para colapsar la Sanidad.
Reflexionemos sobre el tema y no nos dejemos llevar por la falta de responsabilidad de esta ministra de Igualdad, Irene Montero, que entre el Aborto de las chicas de 16/17 años sin consentimiento de sus padres y ahora esta Ley Trans, puede meternos en unos conflictos a nivel Social, de consecuencias imprevisibles.