Ibai siempre es noticia, pero en esta ocasión y sin tener culpa se ha visto salpicado por los polémicos audios de Piqué
El Vasco se hacia eco en su Twitch de lo que estaba pasando alrededor de su figura y en el lio que han intentado meterle ciertos periodistas debido a los audios filtrados sobre las conversaciones de Gerard Piqué y Rubiales. Ibai , tajante, aseguraba que aunque su relación con el jugador del Barsa y dueño de Cosmos vaya más halla de la amistad y tengan una relación también en el ámbito de los negocios, no tenía porque verse salpicado por esta polémica, única y exclusivamente del jugador catalán.
Aseguraba el streamer que toda esta noticia había repercutido en contra de la empresa que comparte con Piqué, Koi, una marca dedicada a los esports, modalidad de competición de juegos digitales. En su streaming también analizaba las entrevistas que Gerard ofreció a diferentes periodistas y medios para aclarar la situación y puntualizaba estando de acuerdo con varios entrevistadores, que aunque lejos de ser algo ilegal lo que hacia su compañero, era moralmente cuestionable. Y es que lo de Pique, ha sido un golpe duro a su imagen y también a la de la Federación Española de Fútbol.
Para finalizar, el Vasko dejo claro que algunos periodistas aprovechaban lo más mínimo que tenían para intentar atacar su figura y manchar su nombre, dejando bien remarcado, que el no era periodista y que creía que el streaming era el futuro, aunque periodismo y stream podían convivir.