Durante el día de ayer, la Reina Letizia le ha dado un impactante empujón a la vicepresidenta primera Carmen Calvo, durante el acto oficial que ha tenido lugar por la inauguración de una esperada exposición.
El empujón de Letizia a Carmen
La exposición «Emilia Pardo Bazán. El reto de la modernidad«, ha tenido una codiciada inauguración. El lugar que se eligió para realizarla fue la Biblioteca Nacional de España. Por lo que, como no podía ser de otra forma, allí se encontraba la Reina Letizia.
Esta cautivó a todos los que allí se encontraban con su vestido. El cual pertenece a la colección de primavera-verano 2019 del diseñador de moda Pedro del Hierro. Es un precioso vestido color blanco roto, una falda con vuelo y con un largo midi. Este fue un vestido que ya causó furor cuando lo estrenó durante su viaje a Argentina.
Sin embargo, en contra punto encontramos a la vicepresidenta primera, Carmen Calvo, y el estilismo que esta ha llevado. El cual ha sido motivo de burla en las redes sociales.
El pijama con el que Carmen Calvo recibe a la Reina Letizia
Carmen Calvo, acostumbra a vestir adecuadamente, sin embargo, esta vez la Reina Letizia la ha dado un buen empujón. Ya que Carmen eligió un look muy poco adecuado. Llevaba un conjunto pijamero de color blanco, el cual lleva incluido unos lunares negros de tamaño XXXL.
Uno de los principales fallos que tenía el look elegido por esta era el pantalón. Si la chaqueta la hubiera conjuntado con un pantalón color negro completamente liso y una sandalias el estilismo hubiera mejorado considerablemente.
Luis Casado