Apoyo incondicional de VOX San Andrés a la hostelería del municipio

Apoyo incondicional de VOX San Andrés a la hostelería del municipio

- in Noticias San Andrés del Rabanedo
2147462268 views
apoyo vox san andres hosteleria

Fernando Prieto Olite, concejal del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo por VOX, defenderá el próximo 23 de junio en el Pleno del Ayuntamiento una moción con la intención de reducir los impuestos a la hostelería del municipio.

VOX apoya incondicionalmente a la hostelería de San Andrés del Rabanedo

VOX pretende reducir hasta un 20% la tasa por ocupación de vía pública por las mesas, sillas y terrazas de cafeterías, bares y restaurantes. Esta medida está pensada para intentar ayudar a los pequeños y medianos empresarios de San Andrés del Rabanedo.

La formación verde apunta que esta rebaja repercutiría también en la contratación de personal o en la facturación a proveedores, lo que ayudaría a paliar la crisis de la pandemia, que tanto ha sufrido la hostelería en este municipio, al igual que en el resto de España.

Los bares y restaurantes son imprescindibles para la economía de San Andrés

El sector de la hostelería es un sector imprescindible en este municipio, ya que se trata de uno de los motores principales en la economía del municipio. Y la rentabilidad de la hostelería viene dada en gran medida por las terrazas en verano y más todavía en situación de pandemia.

En palabras del concejal Fernando Prieto Olite, «el sector de la hostelería de San Andrés del Rabanedo necesita un plan de rescate y apoyos urgentes dirigidos, principalmente, a los autónomos, empresas y establecimientos hosteleros en el municipio durante la crisis sanitaria».

La moción de VOX tendrá lugar el próximo 23 de junio

Con palabras similares, el próximo 23 de junio, Fernando Prieto defenderá la moción en el Pleno del Ayuntamiento de San Andrés. En el futuro veremos si la moción para reducir el 20% en los impuestos de las terrazas sale adelante con los apoyos del resto de partidos.

Franco Dávila

You may also like

Más familias en peligro, el socavón de México sigue creciendo

El enorme socavón producido en México alerta a las familias que viven en su entorno