La exdirigente de Vox está siendo investigada por compartir en sus redes sociales un fragmento del vido en el que se desvelaba la identidad de las niñas violadas en Burjassot
En el video se podía reconocer a al menos una de las menores que fue víctima de la terrible agresión sexual en grupo en la localidad valenciana de Burjassot, el video compartido por Cristina Seguí era completamente ajeno a los hechos denunciados y busca desvirtuar a la menor como víctima, en el vídeo las menores conversaban entre ellas, al parecer sobre lo sucedido y las consecuencias que podía tener
No guarda relación con el ataque sexual en manada.
Cristina ha vuelto a compartir partes del video con la cara d ellas menores pixeladas y relatos en defensa a los acusados.
La “violación grupal” a 2 niñas en Burjassot ha resultado otra MENTIRA. Otra consecuencia de la frivolidad y el incentivo feminista y lgtbi para convertir en famosita a la nueva generación woke. Enfermedad social incentivada por la clase política. Otro BULO del culo, vamos. Vale?
— Cristina Seguí (@CristinaSegui_) May 19, 2022
Esta agresión se produjo el pasado 16 de mayo, y el citado vídeo fue capturado en directo (desde Instagram) y publicado por Cristina Seguí en su perfil de Twitter días después.
En el vídeo las menores conversaban entre ellas, al parecer sobre lo sucedido y las consecuencias que podía tener.
Las dos menores denunciaron ser víctimas de la agresión donde todos los supuestos responsables tienen entre 15 y 17 años y fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía de Menores.
Una de las menores contaba con un video diferente al nombrado previamente en el que se escuchaban los gritos de su amiga, el cual la jueza se negó a ver y no hace referencia alguna al mismo en los autos de libertad, estas mismas fuentes señalan que la letrada de la Administración de Justicia y una funcionaria sí lo habrían visto y le habrían transmitido su contenido a la magistrada.
A pesar de que el Ministerio Público reclamó para cuatro de ellos el internamiento en régimen cerrado y libertad vigilada para el quinto, finalmente el juez de Menores aprobó para todos ellos la libertad vigilada.