Alerta en San Claudio por estos dos jóvenes sospechosos

Alerta en San Claudio por estos dos jóvenes sospechosos

- in Noticias León, Otras Noticias, Top 10
2147471431 views

Saltaba de nuevo la alerta en San Claudio por medio de los vecinos ayer por la tarde, cuando reaparecían los dos sospechosos jóvenes que vigilaban las calles de la zona.

Al parecer y según varios testimonios, esta sospechosa pareja de jóvenes, merodea desde hace unos días las calles de San Claudio en busca de sus presas para lo que por el momento desconoce.

Descripción de la pareja que ha saltado la alerta en San Claudio

Ambos de complexión delgada, y aspecto extranjero y mascarillas quirúrgicas, tendrán en torno a 20 años de edad, uno de ellos de aproximadamente 1,60 centímetros de estatura y moreno, según relatan los vecinos.

alerta en san claudio por dos jóvenes

 

«Modus Operandi»

La mencionada pareja se coloca frente a los edificios durante un tiempo considerable y posteriormente timbra en uno o dos telefonillos pidiendo que les abran. Utilizan diferentes excusas para que algún vecino despistado les de paso al edificio.

  • «Me puede abrir que voy a ver a un familiar que no me abre.»
  • «Me he dejado la llave y voy a ver a mi madre.»
  • «Publicidad.»

Si no han logrado que se les abra la puerta con alguna de las excusas anteriores o similares,  esta pareja que ha logrado saltar la alarma en San Claudio regresa a la misma vivienda y piso preguntando por una mujer que supuestamente vive en el edificio donde están timbrando. Una mujer que aseguran anuncia la venta de sus servicios sexuales por 50€.

La pareja no siempre actúa junta, en algunas ocasiones, solo timbra en el telefonillo uno de ellos, aunque seguramente el otro no esté muy lejos y se encuentre vigilando para si abren, acceder con su socio.

Horas de alerta en San Claudio

Los vecinos explican que les han visto por las tardes a partir de las 18:00 hasta las 22:00 aproximadamente pero que no pueden asegurar que por las mañanas no estén porque ellos se encuentran trabajando.

Lamentablemente se desconoce el propósito por el momento de esta pareja pero todo apunta a nada bueno.

Desde Digital de León queremos en nombre de los varios vecinos que nos han informado del asunto, alertar al resto que aun lo desconozcan.

 

You may also like

Las tiendas abiertas en el centro comercial Espacio León estos días

El Centro Comercial Espacio León no está cerrado.