Los vecinos de Trobajo del Camino residentes en las zonas aledañas a la calle San Isidro y La Parra, están cansados de no poder circular y quedarse atrapados debido a la mala ubicación de diferentes furgonetas y camiones de carga y descarga dejando bloqueados ambos carriles.
Al parecer, el carril de carga y descarga que debería estar libre, siempre está ocupado por coches de los propios vecinos o personas que acuden a las inmediaciones, quedando así bloqueado el acceso al Centro de Salud. Todo ello, está generando malestar entre los vecinos, que son conscientes de que si el carril de carga y descarga estuviera libre no se quedarían atrapados. El malestar se agrava con la imposibilidad de circular a través de la calle La Parra que hace unos días amaneció con unos bloques de hormigón cortando la calle.
Bloques de hormigón bloqueando la calle
El Concejal responsable del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo ha explicado que se trata de una calle peatonal (de coexistencia) por la que circulan vehículos sin poder hacerlo.
Todas estas situaciones, no hacen más que aumentar el descontento de los vecinos de la zona, por la dificultad de circulación y de acceso a sus residencias.