Una vecina de Torrelavega (Cantabria) nos pide ayuda urgente

hombre desaparecido cantabria ayuda

Una vecina de Torrelavega (Cantabria) nos pide ayuda urgente para localizar a su primo desaparecido.

Según nos indica, el hombre desapareció la noche del 9 al 10 de noviembre del pasado sábado. Parece ser que fue visto por última en la discoteca El Refugio de los Tanos, ubicada en el Barrio Mies Coterios, número 364, 39316 Tanos (Torrelavega, Cantabria).

Tampoco ha sido localizado su coche. Además su prima nos informa que el desaparecido padece dos enfermedades: esquizofrenia y diabetes.

Así mismo indica que el hombre desaparecido necesita medicación diaria para tratar la diabetes; por ello es urgente localizarle.

Nos dice que el hombre desaparecido es una persona muy buena y tranquila a pesar de su esquizofrenia.

Tras su desaparición familiares, amigos y vecinos, han organizado un dispositivo de búsqueda habiendo recorrido ya Cantabria, Burgos y Palencia.

Aunque varios medios aseguran que hay un dispositivo policial tratando de localizar al hombre desparecido, la mujer que se pone en contacto con Tu Voz León, afirma que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado tienen una escasa colaboración.

Este es el comunicado que nos hace llegar la prima del hombre desaparecido:

«Hola, te escribo para pedirte por favor que nos ayudes es mi primo desaparecio el sabado en el refugio en tanos(torrelavega)  es una discoteca k estan las chicas a engañar a los señores llevamos desde el sabado buscandolo no aparece el coche nos hemos recorrido toda cantabria palencia burgos etc.. tiene ESQUIZOFRENIA y DIABETES . se tiene que pinchar todos los dias la diabetes es muy tranquilo y bueno nunka a dado un problema!!! LA POLICIA NO HACE NADA estan esperando a k aparezca muerto por favor si nos podria ayudar se lo agradeceriamos eternamente. muchas gracias!!!! «

Datos del hombre desaparecido en Torrelavega

  • Nombre: Roberto Arturo Lavid
  • Edad: 49 años
  • Fecha desaparición: 9-10 de noviembre
  • Color de ojos y pelo: ojos marrones y pelo castaño oscuro
  • Complexión: media
  • Ropa con la que fue visto por última vez: vaqueros y cazadora oscura
  • Modelo y matrícula del coche desaparecido: Opel Astra color gris metalizado, matrícula 2849 DJL
hombre desaparecido cantabria ayuda

Si tienes información acerca del hombre desaparecido, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales o en tuvozleon@gmail.com

Banner Tu Voz León