Lo que León ansía para su Cultural.

Un domingo tarde, Estadio del Molinón (Gijón), partido de Liga Sporting – Celta de Vigo. Sidrerías llenas desde el mediodía, padres, madres, niños y abuelos con sus bufandas y banderas, amigos agrupados en las calles colindantes. Es lo que hoy en día calificaríamos como un «ambientazo».
CULTURAL SPORTING
 
CLTURAL SPORTING
¿Envidia sana? Sí, pero los leoneses se preguntan, ¿Para cuándo esto en León?
CULTURAL LEÓN SPORTING GIJÓN
 
Esta temporada se viven momentos de euforia con nuestro equipo local La Cultural y Deportiva Leonesa pero existe un pregunta que la generación actual nos hacemos…
 
CULTURAL SPORTING
¿Veremos algún día a nuestra Cultural en Primera División? Y pregunta que desde otro ámbito nos hacemos también ¿Estamos haciendo lo necesario los leoneses para ayudar a conseguirlo?
 
CULTURAL Y SPORTING
Proyecto hay, equipo hay, pero ¿Y la afición? ¿Realmente estamos implicados con este equipo o estamos cansados de como muchos años atrás remar y remar para morir en la orilla?
CULTURAL Y DEPORTVA LEONESA
Aquí es donde cada aficionado debe reflexionar y saber que sin apoyo, pasión y constancia no se consiguen los objetivos y que actualmente nuestro equipo nos necesita.
CULTURAL Y SPORTING
Este equipo necesita a la afición de León, pero no solo a los 2.000 o 3.000 de siempre, necesita implicar a la ciudad y ver el campo lleno cada domingo. Sólo así conseguiremos TODOS el objetivo, que no es otro que el ascenso./Guzy.