FOTOS| Nuevos agujeros y grietas en Ordoño II de León

ayuntamiento

Los nuevos agujeros y gritas de la polémica Avenida de Ordoño, convierten a la arteria principal de León en un paseo de obstáculos.

GRIETAS Y AGUJEROS

Son muchas las quejas que estamos recibiendo sobre el lamentable estado de las grietas y agujeros de esta polémica avenida de Ordoño II.

Como por ejemplo este agujero que está en el paso de cebra de Guzmán. Es un peligro para los peatones que a diario pasan por la zona y cruzan de una acera a otra.

grieta
Imagen de Pedro F.

LOS ESCUDOS DE LA AVENIDA ORDOÑO II

Al finalizar las obras de la céntrica avenida, el PSOE, siendo la oposición, manifestó reiteradas quejas sobre los escudos de León impresos en la calzada.

Aseguraban que no se habían finalizado correctamente, que los escudos eran un «capricho» y que además hubo que pintarlos de nuevo a los 15 días porque perdían color.

Imagen Pedro F. Grietas en Ordoño II
escudo
Imagen Pedro F. Grietas en Ordoño II

LAS INTERMINABLES OBRAS DE ORDOÑO II

Cabe destacar, que de los trabajos finalizados hace poco más de un año ya tengamos quejas sobre el estado de la vía.

Es por ello, por lo que hemos decidido acudir a revisar los daños y comprobar su veracidad.

Estas grietas están saliendo desde el tramo que va desde la Calle Alcázar de Toledo a la Plaza de Santo Domingo.

GRIETAS  GRIETAS dilatacion

Detectadas ocho grietas a lo ancho de la calzada y nos extraña que desde el Ayuntamiento de León no hagan nada y todos los días las tienen que ver, ya que tres de ellas se encuentran frente al Ayuntamiento de León.

Desde Tu Voz León, queremos pedir al Ayuntamiento que a la mayor brevedad posible, tomen las medidas oportunas para su arreglo y se compruebe si las obras realizadas en la avenida más concurrida de la capital se ejecutaron correctamente.

Esperemos que esta queja sirva para algo y el actual equipo de Gobierno solucione y obligue a la empresa que ejecutó la obra a reparar en condiciones esta céntrica avenida.

Si quieres poner voz a tu opinión, puedes hacerlo a través de nuestras redes sociales o tuvozleon@gmail.com


Banner Tu Voz León

Así comenzaron las obras en Ordoño II