Conductores atrapados y multados en la AP-66 durante la noche

Conductores atrapados y multados en la AP-66 durante la noche

- in Opinión
CAMIONES

Conductores atrapados y multados en la AP-66 durante la noche

conductor camión mercancías peligrosas fallece

La noche del pasado martes día 17 de diciembre los conductores que circulaban con sus camiones desde León hacia Asturias se vieron sorprendidos por un corte inesperado a causa de las condiciones climatológicas adversas a las 03:00h de la madrugada.

Los conductores, que en esos momentos se encontraban circulando entre León y el conocido peaje de Magdalena optaron por parar en el arcén de la vía esperando que la AP-66 se reabriera al tráfico en poco tiempo.

En poco tiempo se creó una larga fila de camiones aparcados en el arcén a la espera de la reapertura de la AP-66 y apareciendo una patrulla de la Guardia Civil, los conductores se alegraron pensando que se les permitiría continuar su ruta hacia el Principado de Asturias.

Lejos de esto, lo que hizo la pareja de agentes fue multarles por estacionamiento incorrecto en el arcén de la vía, obligándoles a desviarse, abandonar la autopista y dirigirse al polígono de Onzonilla (León).

PEAJE MULTADOS

Manuel Rodríguez, un camionero leonés que quedo atrapado entre el peaje y León nos ha indicado que le dijeron que no podía estacionar allí y le multaron con 100€ (con la reducción se queda en 50).

Se dirigió al polígono de Onzonilla donde tuvo que esperar cinco horas a que se reabriera la AP-66, mientras los vehículos ligeros podían circular sin problemas, nos dice textualmente: «indignante que nos multen mientras esperamos a que reabran la autopista encima de lo que nos cuesta el peaje y que es lamentable que caigan cuatro copos en una autopista de peaje y se corte cada dos por tres«.

Manuel Rodríguez nos indica que varios compañeros piensan recurrir la sanción ante la DGT, Manuel Rodríguez entre ellos.

Si quieres hacer pública en Tu Voz León situaciones como esta, puedes hacerlo a través de nuestras redes sociales o en tuvozleon@gmail.com

Banner Tu Voz León

You may also like

Ya es posible tener Internet de alta velocidad en tu pueblo

Disfrutar del Internet de alta velocidad en tu