Un individuo que circulaba por la avenida Fernández Ladreda de León en torno a las 20:10 de la tarde del día de la tarde de hoy, sufre una avería de carácter desconocida y ole, ole y ole…
La desconocida avería del coche en Fernández Ladreda
La avería mencionada del coche en Fernández Ladreda, podría tratarse de un pinchazo, la batería, un testigo encendido, los frenos o incluso que se hubiese quedado sin gasolina porque en estos tiempos que corren tal vez hubiera podido repostar de poco en poco por la subida… obviamente, podría ser cualquier tipo de avería. Pero lo cierto es, que el individuo, coloca su vehículo sobre la acera de la misma vía justo antes de la rotonda y del paso de peatones.
Como detalle, indicar que ese lugar que selecciona para depositar cómodamente su vehículo y a la espera de la posible llegada de una grúa o un mécánico, es un sitio estratégico, un punto « para no entorpecer a nadie que quiera incoporarse a la rotonda y además, permite a todos, peatones y conductores la máxima visibilidad. Un detalle por su parte».
Eso sí, que los triangulitos de emergencia no falten…
Posteriormente, este sujeto, sale del vehículo, en concreto un turismo de color blanco, y cumpliendo con las normas, deposita los triángulos de emergencia para indicar que está parado y averiado. Porque como es evidente y lógico, si tienes una avería en tu coche, con señalizar la zona con los triángulos de emergencia, cumples con la normativa y ole, ole y ole que los demás te importan muy poco.
La cuestión que yo me hago es…
Al individuo, se le avería el coche, e igual que puede desplazarlo y montarlo sobre la acera, porque oye, eso cuesta lo suyo… ¿no podía haberlo dejado en otro lugar para cuando los peatones que intentemos cruzar el paso de cebra, no tengamos que estirar el cuello como una gacela para comprobar que no viene un vehículo? No sé, son pensamientos… que igual los recoge la DGT.
Este es un artículo de opinión recibido por uno de los seguidores de Digital de León por lo que no nos hacemos cargo de las opiniones vertidas pero rogamos sean siempre desde el respeto.
Si tu también quieres enviar un correo de opinión, envía un correo a prensa@digitaldeleon.es