El nuevo camping de Santa María del Páramo

El nuevo camping de Santa María del Páramo

- in Opinión
camping santa maría

Santa María del Páramo ha presentado el proyecto para un nuevo camping. A poco kilómetros de León, los leoneses podremos disfrutar de las instalaciones y servicios del nuevo camping de Santa María del Páramo.

camping santa maría

En la maqueta que el Ayuntamiento de Santa María de Páramo ha querido presentar podemos ver que este espacio está destinado al ocio con toda seria de comodidades.

Además de varias zonas destinadas a deportes como cancha de baloncesto y natación. Asimismo cuenta con dos piscinas para el recreo de los bañistas alojados en el Camping.

Además de las zonas de ocio y deporte las instalaciones que el Ayuntamiento de Santa María del Páramo habilitará para este camping habrá varias zonas de alojamiento.

Tanto es así que que el proyecto municipal cuenta con un espacio para el estacionamiento de furgonetas, caravanas y autocaravanas.

Asimismo también contará con cabañas para el alojamiento de los visitantes que decidan pasar allí unos días. Incluso hay reservado un espacio para el montaje de tiendas de campaña, para todo aquel que prefiera pasar unos días de acampada. Por otro lado también contará con una zona de bungalows equipados con todas las comodidades para pasar nuestras vacaciones.

Cabe destacar que según informan fuentes cercanas a Digital de León, el camping contará con más de 300 plazas para el alojamiento.

Santa María del Páramo

Santa María del Páramo es una localidad leonesa situada en la comarca de El Páramo que cuenta, según los últimos datos del INE, con más de 300 habitantes. Asimismo al frente de la gestión política se encuentra Alicia Gallego González del partido político UPL como alcaldesa.

You may also like

Retiran la caseta de la discordia a petición de los vecinos

Tras las numerosas peticiones de los vecinos para