Vox León invitó a los leoneses a probar el pucherazo del PSOE

Vox León invitó a los leoneses a probar el pucherazo del PSOE

- in Noticias León
2147468667 views

Lejos ya de una dura campaña con escasos medios de comunicación, ayer domingo 16 de junio, el equipo de Vox León, anclaba su carpa en la Plaza de Botines de León para exponer lo sucedido en las pasadas elecciones municipales de la provincia.

Con una carpa rodeada por delantales de cocinero, la simulación de un gigantesco horno rodeado de pegatinas del PSOE, dos grandes cazuelas de acero con sus respectivas cucharones colocadas de forma muy visible, y varios carteles que mostraban mensajes muy claros sobre lo sucedido en la polémica mesa de Pastorinas de León, la mesa 7-5-B, el equipo de VOX LEÓN repartía información sobre lo sucedido en los días posteriores a las elecciones mientras decoraba la mesa y las cazuelas con copias del acta original de la mesa de Pastorinas.

 

«EL PUCHERRAZO»

– “¿Sabías que la mesa de Pastorinas no es la única mesa de León en la que los de Vox superan al PSOE”?
– ¡¡Calla, calla, calla!!! Tú sólo habla de la mesa en la que Vox no tenía apoderados, la MESA 7-5-B
– Vale, vale, lo que tú digas.

«¿QUÉ VALE MÁS?»

Un acta firmada por triplicado O ¡¡¡¡Ay, ay,ay!!!!  Es que… me confundí y no sabía lo que firmaba en tres actas diferentes.

Ring Ring Ring
– LOS DE SÁNCHEZ: Hola!
– LAS DE LA MESA 7-5-B: Hola!
– LOS DE SÁNCHEZ: Oye, no te parece que igual ganamos nosotros y no VOX… ¿?.
– LAS DE LA MESA 7-5-B: Ah! Pues no sé.
– LOS DE SÁNCHEZ: Que sí, mujer que no pasa nada, que yo te acompaño a la Junta Electoral y CAMBIAS lo que pusiste en el acta por triplicado y verás que bien.
– LAS DE LA MESA 7-5-B: Vale.
– LOS DE SÁNCHEZ: Venga, vamos.

«LO QUE TIENES QUE SABER»

¿Sabías que hice un borrador para no confundirme a pesar de haberme confundido y firmado en tres actas diferentes que VOX ganó?

¿Sabías además que aunque presente el borrador como prueba varios días después de las elecciones, te tienes que creer que lo hice el día de las elecciones?

¡¡¡Pues ya lo sabes!!

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado