Los sanitarios acuden a una vivienda de León por el coronavirus

Los sanitarios acuden a una vivienda de León por el coronavirus

- in Noticias León
coronavirus en león en la calle campanillas

Efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) de León han practicado una intervención en la zona de Eras de Renueva a consecuencia de un posible caso de coronavirus.

Comcretemnte, los sanitarios han acudido a una vivienda de  la calle Campanillas de León, con los trajes especiales para extraer el ADN a los posibles afectados por coronavirus.

En la imagen se puede ver a dos sanitarios uniformados con indumentaria para prevenir los contagios entrar en un domicilio de León. Por el momento no ha trascendido si la vivienda es de la mujer que ya ha dado positivo. Aunque por el momento se encuentra en cuarenta esperando los resultados de las pruebas.

coronavirus en león en la calle campanillas

Primer caso en León

El primer caso de Coronavirus en León acaba de aparecer en un varón de 62 años de edad.

El hombre ha dado positivo en Coronavirus en la provincia leonesa, había viajado a Italia en al menos dos ocasiones durante el pasado mes de febrero.

El hombre tuvo que ser ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) el Hospital de El Bierzo debido a fiebre alta, malestar general y fuerte dolor muscular, síntomas que apuntaban desde un primer momento a un posible caso de coronavirus, en estos momentos ya confirmado.

You may also like

Vuelve el Tren Playero de Renfe para los leoneses

Renfe pondrá en circulación a partir del primer